Mesa de Ayuda

Mesa de Ayuda

Con nuestros años de experiencia en la gestión de mesas de ayuda para empresas del sector de TI ofrecemos un servicio de calidad orientado a satisfacer las necesidades especiales que surgen en el desarrollo de las actividades propias de las empresas del sector.

Contamos con personal entrenado y con experiencia en el manejo de usuarios avanzados (Desarrolladores, Analistas, QA's, Gerentes de Proyectos, etc.) y además de usuarios finales.

Conocemos las necesidades que una empresa de TI tiene al interior de sus procesos para poder cumplir con los requerimientos exigidos por el cliente y desarrollar con éxito sus actividades.

Contamos con varios sistemas de mesas de ayuda que podemos ofrecer como parte de nuestros servicios o entramos a operar y gestionar el sistema existente en nuestros clientes.

La Mesa de Ayuda se basa en un conjunto de recursos técnicos y humanos que permiten dar soporte a diferentes niveles de usuarios informáticos de una empresa, tales como:

  • Servicio de soporte a usuarios de “sistemas microinformáticos”.
  • Soporte telefónico centralizado online.
  • Atendido de forma inmediata e individualizada por Técnicos Especializados.
  • Apoyado sobre un Sistema informático de última generación.
  • Permite asignar tareas a técnicos propios o externos a su empresa.

 

 

 

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 20 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora