Digitalización que ahorra tiempo y aumenta la productividad para cualquier espacio.
¿Busca alto rendimiento en un formato compacto? ¿Desea aumentar la eficacia sin incrementar los costes? El nuevo escáner KV-S1057C-M2 ofrece mayor velocidad de digitalización y capacidad de alimentación de papel, digitalización de varios tamaños y materiales, y funcionalidad sencilla de una pulsación para toda una variedad de documentos, incluidos pasaportes, todo en un tamaño sencillo de almacenar y de fácil acceso.
Digitalización de varios documentos de distinto tamaño pulsando un botón:
- - Digitalización a doble cara de alta velocidad
- - Hasta 65 ppm
- - Mecanismo de alimentación de papel fiable
- - Digitalización en lotes de varios documentos y documentos de distintos tamaños
- - Funcionamiento pulsando un botón
- - Detección de alimentación doble inteligente
- - Reconocimiento de códigos de barras
- - Herramienta de mantenimiento a distancia
- - Vista previa automática/redigitalización automática
Capacidad para 100 hojas: Con el mayor alimentador automático de documentos de su categoría, puede digitalizar grandes volúmenes de una vez y reducir el número de configuraciones. Además integra un mecanismo de primera puerta que ahorra tiempo valioso cuando se procesa un gran número de documentos.
Capacidad para varios documentos: Puede cargar a la vez desde papel a material combinado, pasando por tarjetas y distintos tipos de documentos como facturas, guiones médicos, pasaportes o tarjetas de identificación, y digitalizarlos en un instante.
Funcionamiento pulsando un botón: Puede preprogramar y seleccionar hasta 100 ajustes de digitalización pulsando un botón.
Detección de alimentación doble inteligente: Las posiciones y las longitudes de tiras de papel, como etiquetas y fotos, se puede memorizar para desactivar automáticamente la detección de doble alimentación para cualquier documento con el mismo formato.
Gestión central de sitios. Gestión eficiente del escáner en toda la red: Cuando se utiliza junto al software de gestión del sitio central de Panasonic, el escáner KV-S1057C-M2 resulta incluso más sencillo de gestionar y ofrece usos más eficientes. El software ofrece un control eficaz a través de toda la red. En concreto, permite supervisar el estado de cada escáner, identificar si se requiere mantenimiento, avisar a los usuarios por correo electrónico cuando se produce un error y actualizar el software y los ajustes de cada unidad en una acción colectiva.
Vista previa automática. Eliminación de la posibilidad de ajustes de digitalización problemáticos: Una función de previsualización automática integrada ajusta automáticamente todo lo que se está digitalizando, ofreciendo nueve tipos de "candidatos" posibles. Seguidamente, el usuario puede seleccionar la imagen más adecuada con un solo clic y realizar otros ajustes que puedan ser necesarios. No hace falta perder tiempo mediante un proceso de prueba y error y el resultado son documentos electrónicos altamente legibles creados de forma rápida y sencilla.
Redigitalización automática. Sencilla redigitalización de varios documentos: La función de redigitalización automática permite al usuario ajustar la imagen en una pantalla de PC sin necesidad de redigitalizar el documento original. De nuevo, esta función ahorra tiempo y esfuerzos.
Barcode Index. La forma sencilla de clasificar correctamente la documentación: El escáner KV-S1057C-M2 también puede especificarse mediante el software Barcode Index, una función de reconocimiento de códigos de barras que identifica la información del código de barras y aplica formato y organiza los documentos adecuadamente. Esta aplicación permite organizar de forma precisa, rápida y sencilla todos los elementos digitalizados.
.